web and Internet solutions to give your company an edge in the emarketplace

Smart Internet solutions for small and mid-sized enterprises

Get the latest news and press releases on advancis.com. Members of the press are invited to visit the Press room for more resources.

Breaking News and company press releases

11/05/02

advancis.com anuncia la llegada de Online Advantage 3.0, un programa de aprendizaje en la red, diseñado para ayudar a que las compañías sean más redituables mediante el uso de Internet.

Dallas, TX | Nice, Francia (05/11/2002) - advancis presentó hoy la última versión de su programa de aprendizaje para empresas, llamado Online Advantage. La versión 3.0 se caracteriza por 1) la adición de un nuevo módulo dedicado íntegramente a entender y controlar los factores básicos que tienen un impacto directo en la rentabilidad, 2) la introducción de herramientas estratégicas clave en inglés, holandés, alemán, sueco, español, italiano, francés y japonés, como así también 3) una actualización de todos
los módulos básicos.

Online Advantage es una colección de 8 módulos y herramientas de apoyo (hojas de trabajo, encuestas en Internet, asesoramiento experimentado) diseñados para dar al personal ejecutivo y sus empleados rápido acceso al contenido (+ de 70 temas) y las herramientas que necesitan para crear y llevar a cabo iniciativas que den buenos resultados y cumplan con los objetivos financieros. Un recurso. Un enfoque. Una estrategia que ha sido
meticulosamente desarrollada y magníficamente implementada a través de Internet.

Online Advantage, adoptado por grandes empresas multinacionales y asesores en materia de negocios que hacen uso de Internet, se está convirtiendo en un recurso indispensable para compañías que quieren dar a sus empleados el sistema, los conocimientos, la experiencia y las herramientas que necesitan para comenzar a crear una ventaja competitiva y constante obteniendo mayor rentabilidad sin moverse de sus escritorios.

Realidades sobre Online Advantage 3.0 Online Advantage se ofrece como un programa de Internet compatible con las siguientes plataformas: Windows 95, 98, 2000, NT, Me y XP; MAC OS 8.5 ó más reciente.

La estructura de precios de Online Advantage comienza a partir de 1295 Euros para una licencia por 12 meses destinada a un solo usuario de compañías ubicadas en la UE. También se ofrecen licencias para sitios y descuentos por volumen de ventas.

Nota dirigida a los editores Para obtener más información, comunicarse con
el departamento de ventas de advancis llamando al:

(UE) + 33(0)4 93 18 49 25
(EUA) 001 214-766-4854